APLICACIÓN DE LA AGROINDUSTRIA EN COLOMBIA

Se define Agroindustria como la rama de industrias que transforman los productos de la agricultura, ganadería, riqueza forestal y pesca, en productos elaborados.

martes, 31 de agosto de 2010

La Ingeniería Agroindustrial

es la rama de la ingeniería que basándose en las Ciencias de la Matemática, Ciencias Naturales como Física, Química, Biología, Ciencias Cruzadas como la Bioquímica, Biotecnología, Ciencias Económicas, Administrativas, y Ciencias de la Ingeniería, las aplica tanto a los procesos productivos como de gestión en la agroindustria, sean estas dedicadas a procesos tanto alimentarios como no alimentarios, las diversas ramas de la agroindustria son: Pesquera y Acuicola, Frutícola, Ganadera, Forestal, Alimenticias en General.

Dentro de está ingeniería, se encuentra el subcalificartivo de Ingeniería Civil Agroindustrial, que se diferencia del agroindustrial por la fuerte instrucción Teórica en las disciplinas antes mencionadas y en el ámbito Gerencial y Administrativo, por lo General su enseñanza equivale a una formación formal de seis años, y es equivalente a un grado académico de Magister en el área. El profesional que la ejerce se denomina Ingeniero Civil Agroindustrial.

1 comentario:

  1. Se teve problemas financeiros, então está na altura de sorrir. Só precisa de contactar o Sr. Benjamin com o montante que deseja pedir emprestado à baixa taxa de 2% ROI e o período de pagamento que lhe convém e terá o seu empréstimo no prazo de três dias úteis. Acabei de beneficiar pela sexta vez de um empréstimo de 700 mil dólares por um período de 180 meses com a possibilidade de pagamento antes da data de vencimento. O Sr. Benjamin tem-me ajudado com o empréstimo. Faça contacto com ele e verá que é um homem muito honesto e com bom coração. O seu e-mail é 247officedept@gmail.com e o seu número de telefone WhatApp é + 1-989-394-3740 .

    ResponderEliminar

Aplicacion a la agroindustria en colombia

escuela agroindustria